Social Icons

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cajón de sastre 3 ...

Otra tanda de buenos mangas:

森口織人の帝王学 ~ Moriguchi Orito no Teiougaku (2008): Es una comedia ecchi editada por el magazine Dengeki Daioh de Media Works. Obra del tándem おかゆまさき ~ Okayu Masaki (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), guión, y arte de 真田鈴 ~ Sanada Rin.

Género: Comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Moriguchi Orito es transferido a una nueva escuela, pero se pierde en la niebla no puede encontrar su camino a ella y termina tropezando con una chica hermosa y quedó impresionado por la visión de ella en una pose muy sexy. Al verlo con su celular en la mano, ella piensa que él tomó una foto de ella y huye llorando: "¡Mi vida ha terminado!", Dejando caer su teléfono celular en el proceso. Finalmente encontrando su camino a la escuela, Orito se da cuenta de que está lleno de personas muy extrañas, y que su nuevo asiento se encuentra junto a una mesa vacía donde está colgada una bolsa con la correa misma que la del teléfono celular de la muchacha hermosa.

Tomo 1º

Tomo 2º


オーディナリー± ~ Ordinary ± (2002): Editado primeramente por Shogakukan en Sunday GX y reeditado por Kodansha, es un seinen de acción, obra de 高橋慶太郎 ~ Takahashi Keitarou (Jormungand, Destro 246).

Género: Acción, drama, seinen.

Imari Matoba parece una frágil y ordinaria chica, de las del montón como estudiante de secundaria. Pero esta chica tranquila y anodina es en realidad una asesina - una tiradora superior con un potencial ilimitado que puede acabar con varios hombres armados a la vez.
 

 

さいたまチェーンソー少女 ~ Saitama Chainsaw Shoujo (2008): Media Works serializó este extraño shounen en su magazine Dengeki Daioh. Obra del tándem 桜坂洋  ~ Sakurazaka Hiroshi (Yokuwakaru Gendai Mahou), guión, y arte de 鶯神楽 ~ Uguisu Kagura (Tokarev no Ayaui Shiro, Beatless - Dystopia).

Género: Acción, comedia, drama, psicológico, shounen, vida académica.

Kirisaki Fumio es sólo una chica de secundaria enamorada, pero entonces ella descubre que el chico que le gusta parece amar a otra persona. Así que decide salir y conseguir una motosierra. Y llevarla a la escuela. Y luego pasan muchas cosas.



すぱすぱ ~ SPAS-PA (2002): Divertido shounen editado en Kadokawa Shoten, que salió como serie en la publicación Dragon Age. Obra de 三宅大志 ~ Miyaki Taishi (Quartet, Crimsom Grave, 30-sai no Hoken Taiiku: Koi no Step Up Hen).

Género: Acción, comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Itsuki Minamori se ha dormido en clase y sueña con una chica de su pasado. Él es despertado por Haruna una chica que al parecer está enamorada de él, pero su amigo Chihaya Yuuki le dice a ella que se mantenga alejada de este muchacho. Explica que se ha pasado la vida siendo seguido por los fantasmas del mal y durante la explicación, alguien más aparece.

Tomo 1º

Tomo 2º

Tomo 3º

Tomo 4º

Tomo 5º

Tomo 6º

Tomo 7º

   
Agradecimientos: darkfalthar, guyverfanboy, KaKaR, Rey255, Yukimura, zraith
Fansub: Viscans

Si esto no os convence, aun hay más >_<

Saludos. 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates