Social Icons

lunes, 24 de septiembre de 2012

Superación y llaves (de lucha)

神尾葉子 ~ Kamio Youko: Ya os he hablado en alguna ocasión de esta gran artista del manga romántico (una de mis favoritas), nacida en 1966. Y no por su obra más conocida Hana Yori Dango (Margaret, Shueisha - 1992, reed. 2005), esta vez os traigo mi favorita Cat Street (Betsuma, Shueisha - 2005) todo un ejemplo de superación y un adentrarse a determinado problema social, y Matsuri Special (Jump SQ, Shueisha - 2007), una comedia romántica poco común. Otras obras de Kamio sensei: Sayonara wo Arigatou - 1989; Ano Hi ni Aitai, Margaret, Shueisha - 1989; Sakurasaku Made, Margaret, Shueisha; Suki Suki Daisuki, Margaret, Shueisha - 1990; erii-san no Hitsuji, Margaret, Shueisha - 1991; Matsuri Special SP, Margaret Deluxe, Shueisha - 2009; Tora to Ookami, Betsuma, Shueisha - 2009.


Género: Amistad, drama, romance, shoujo, triángulo amoroso, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: Condensation, A Willful Muse

La historia se centra alrededor de Keito Aoyama, una ex actriz infantil famosa. Debido a un incidente de su niñez, ella se retiró de su temprana carrera y se retiró de la sociedad misma. Ahora, con 16 años, pasa sus días en el aburrimiento y sin propósito. Pero un día se encuentra con un desconocido que la lleva a El Liston - una escuela gratuita para los estudiantes de secundaria como ella, que no tienen un lugar a donde pertenecen. Aunque vacilante al principio, Keito decide ingresar a El Liston y, posteriormente, comienza una nueva etapa en su vida. Con la ayuda del único amigo de la infancia que le queda, Taiyou, y sus nuevos compañeros de clase Rei, Momiji, y Kouichi, Keito lentamente encuentra el coraje para abrirse a los demás y aceptar su apoyo.






Género: Comedia, deportes, romance, shounen, vida escolar.
Fansub: Viscans

Matsuri es una chica como las demás chicas de secundaria. A ella le gustan los chicos, en especial uno llamado Wataru, pero éste apenas se da cuenta, aunque ella lo mira como una lela. "Las chicas duras no son mi tipo", dijo una vez, y ahora incluso tres tipos callejeros la llaman "chica dura". Claro que llamar así a la princesa de la lucha libre es todo un peligro. No está orgullosa de su secreto, y Matsuri lo guarda de sus compañeros de clase, porque es su padre, quien quiere hacer de ella una luchadora ... pero ¿Qué pasará cuando es descubierta, vapuleando a estos tres chicos, por Arata, el típico chico malo que incluso puede derribar con sus manos a una vaca?

Tomo 1º

Tomo 2º

Tomo 3º

Tomo 4º


Gracias: Alterian, Bookfreakluver, Bozu, Hikari, jdthebud, KaKaR, ShadowOfTheWind, tof971, Yukimura.

Ánimo y a seguir. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates