Social Icons

sábado, 29 de septiembre de 2012

Más que amigas

ガールフレンドス ~ Girl Friends (2007): Es un manga yuri/shoujo-ai que se serializó en el magazine Comic High! de la editora Futabasha. Obra de la artista japonesa 森永みるく ~ Morinaga Milk, quien se considera a sí misma fujoshi de corazón (ふじょし es un término japonés no muy cortés y despreciativo que hace alusión a chicas con gustos poco comunes y de carácter desviado o "sucio/podrido", que es lo que significa el término literalmente, pero que juega también con el término "esposa". Las japonesas inconformistas se apodan a sí mismas con orgullo con este término como una forma de luchar contra el orden establecido de cosas). Esta artista ha publicado sus obras en publicaciones tales la novela de Shueisha Cobalt Bunko, como ilustradora, Yuri Shimai, Comic Yuri Hime, Comic Hot Milk y otras publicaciones yuri y de adultos. Conocidas son: Koi no Dracula - 1996; Girl Friend, no confundir con la presente, esta es yuri pero de carácter hentai - 1997; tal que Nikurashii Anata e, Wani Magazine - 2000; Study After School, Core Magazine - 2001; Milk Shell, Core Magazine - 2001; Mare, Wani Magazine - 2003; como yuri/shoujo-ai Kuchibiru Tameiki Sakurairo, Yuri Shimai, Comic Yuri Hime, Ichijinsha - 2005 y Chocolate Kiss Kiss, Comic Yuri Hime, Ichijinsha - 2006; la comedia seinen Miitan junto a varios autores, Comic High!, Futabasha - 2007; Amai Kuchibiru (hentai), Core Magazine - 2007; el doujinshi H Odoru Daisousasen dj - Koi no Chikara - 2008; la comedia yuri Himitsu no Recipe, Tsubomi, Houbunsha - 2009; colaboró junto a varios autores en el yuri de adultos Girls Love, Ichijinsha - 2011; HeartCatch PreCure! dj - Tengoku wa Sugu Soko (doujinshi de adultos) - 2011; Kuchibiru Tameiki Sakurairo (II), Comic High!, Futabasha - 2011; y la comedia shoujo-ai Gakuen Police, Comic High!, Futabasha - 2012.

Género: Drama, seinen, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana, yuri.
Fansub (inglés): Makimaki Scanlations

Mari es una chica tímida, estudiosa que no tiene ni novio ni amigos . ¡Un día, Akiko - una de las chicas más conscientes de la moda y sociable de la clase - entabla una conversación con ella de la nada! A medida que pasan los días las dos se hacen inseparables, a menudo con Akiko alegremente comentando sobre cómo se convirtieron en las mejores amigas tan fácilmente. Mari tiene un montón de diversión con Akiko y su grupo, poco a poco empieza a ser más extrovertida a pesar de seguir siendo tímida y torpe. Pero ella sabe, en el fondo, que ella no quiere que permanezcan sólo como amigas para siempre ...

Tomo 1: MF DF

Tomo 2: MF DF

Tomo 3: MF DF

Tomo 4: MF DF

Tomo 5: MF DF


Una historia tierna, para esos lirios y, con respeto, a los fanes del género, claro. Gracias a Dealer por el primer recurso.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates