Social Icons

domingo, 23 de septiembre de 2012

nuevamente a los problemas

primero las cuentas, y ahora me uno a los partidarios de que hp debe desaparecer del planeta, compre una lap de trabajo, una inocente g4 con i3 de segunda generacion y 500gb de disco duro, buen equipo, sabia responder y ahi mientras yo trabajaba estaba descargando el manga que despues les comparto... pero aun conectada a un regulador, existio un pequeño movimiento de corriente en el hospital donde trabajo y de ahi falseo todo, ya no sirve, nada de nada estoy totalmente sin archivos, dicen que vendran los de garantia pero perdi una enorme cantidad de manga, lo lamento mientras recupero tardare un poco en volver a subir, tengan paciencia u odien a hp es su decision

3 comentarios:

Dcorpse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dcorpse dijo...

jajaja, no te preocupes mientras te apoyo con "fuego de cobertura".

Desde que me pasó algo parecido tengo un SAI siempre a mano, y aunque sea para portátil ... Pero lo que más odio es que ¡¡falle el SAI!! TT_TT Entonces si que vamos listos...

¿Recuerdas los mangas? podría ir buscando y recopilándolos. Es evidente que el programa que me sugeriste no resulta para recuperar esos datos ¿verdad?

Siempre que pueda tienes mi apoyo, incluso odiando a las multinacionales ...

Unknown dijo...

Hp siempre da problemas en especial los pc pequeños :|

Ojalá el disco Duro no se te haya quemado :S

Saludos!

 
Blogger Templates