Social Icons

miércoles, 27 de marzo de 2013

Más Matsuba Hiro

Bueno no me quedé satisfecho y tenía más trabajos de esta autora - creo sin temor a equivocarme que uno de ellos ya se publicó en el pasado en La Bodega (W Change!!), sirva entonces como resubida y espero les guste:

ちぇんじ ちぇんじ! ~ Change Change!! (2004): (o simplemente Change 2!!) Es un manga shounen de acción, ecchi, en un tomo único publicado por la editora Mag Garden y de temática de trasfondo yakuza.

Género: Acción, ecchi, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

Kisaragi Maki es la heredera de un grupo yakuza. Ella solo sueña con ser una estudiante normal de secundaria, y convertirse en una novia normal. Sin embargo, cuando ve sangre, ella cambia completamente y se vuelve violenta. ¿Será capaz de mantener una vida normal?


Change 2!! (completo): MF   DF   MG


Wチェンジ!! ~ W Change!! (2006): Secuela o ampliación del anterior, comparte muchas características, pero mejorando la trama hasta un total de seis volúmenes publicados por Mag Garden en Comic Blade.

Género: Acción, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

La estudiante de secundaria Kisaragi Maki tiene un sueño: ser una mujer normal. Ella es parte de una familia Yakuza conocida como Grupo Kisaragi y su padre es la tercera generación del grupo - ¡Y él quiere que Maki sea la cuarta generación! Pero Maki no es una "estudiante normal de secundaria". Ella tiene una doble personalidad que provoca que ella se meta en todo tipo de problemas. ¿Puede Maki lograr su sueño de ser una 'esposa normal'?


W Change!! 01: MF DF MG 
W Change!! 02: MF DF MG 
W Change!! 03: MF DF MG
W Change!! 04: MF DF MG 
W Change!! 05: MF DF MG
W Change!! 06: MF DF MG 


Un saludo muy grande Bodega. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No especificas si el fansub es inglés o español. Y esto sucede con varias de tus subidas. Ya me he llevado la sorpresa de que muchas series estaban en INGLES. -.-

Anónimo dijo...

muchas gracias lo busque como loca, no importa si en ingles o español, la verdad no me gustan los mangas echis, pero este tiene trama sensacional y me fascinó, y como quería tenerlo en mi poder completito me avoqué a buscarlo y tarán... que lo encuentro contigo, de nuevo muchisimas gracias un beso...

 
Blogger Templates