Social Icons

miércoles, 4 de junio de 2014

Brillante Mundo Celestial

アルトネリコ/ Ar tonelico ~Arpegio~ (2006): Shounen de aventuras y fantasía de ciencia ficción, surgido del proyecto multimedia que abarca numerosos juegos de Gust Corp. y Banpresto - subsidiarias actualmente de Tecmo Koei y Namco Bandai Games; e incluso una OVA y novelas ligeras. Editado en Comic Blade por Mag Garden - en tres volúmenes -, con la ilustración oficial de Aya Megumu (あやめぐむ) - Tales of Symphonia BC Anthology Collection junto a varios artistas, Mag Garden - 2005; Tales of Graces f, Viva Tales of Magazine, ASCII Media Works - 2011 -.

Género: Aventuras, fantasía, sci-fi, shounen.

Una misteriosa enfermedad se está extendiendo entre los reyvateils haciendo que se vuelvan locos. La clave para detenerlos reside en las manos de Espada Reid. El único problema es que él odia a los reyvateils. ¿Será capaz o incluso estará dispuesto a detener dicha enfermedad?


Agradecimientos: Twilight Dreams Scans y Ala Altra Scans por su labor en este manga.

アルトネリコ2 ~ Ar tonelico II (2007): Igualmente ambientado en el universo de estos videojuegos - la Cosmosphera y Sol Ciel -, este shounen fue de nuevo ilustrado por Aya sensei, y publicado en tres volúmenes también por Mag Garden en su prestigioso magazine Comic Blade.

género: Acción, aventuras, fantasía, sci-fi, shounen.

La región de Metafalss rodea la Segunda Torre de Ar tonelico, que se dice representa a la diosa Frelia del Trío de Elemia. Los reyvateil en esta región han estado sucumbiendo a una violenta epidemia exclusiva de ellos llamada Dependencia de Infel Pira. Croix, un caballero bajo las órdenes de la iglesia Grand Bell de Gran Pastalia, es enviado para encontrar la fuente del problema y contener la epidemia. Algo más se revela en esta región que la mera epidemia, y sin embargo, una simple misión lo arrojará hacia una aventura que desentraña los misterios del planeta Ar Ciel, y la búsqueda de una leyenda transmitida por el pueblo de Metafalss: un Hymn perdido.

Ar tonelico II - completo

Pass: @posta_01

Agradecimientos: al fansub A Reyvateil's Melody por este trabajo de traducción.

Y a vosotros - como siempre - por seguirnos.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates