Social Icons

martes, 3 de junio de 2014

¡Novia que despierta tempestades!

여자친구만들고파! ~ Need a Girl (2007): (La traducción del título original, verdaderamente, es un verdadero lío; podría interpretarse como "¡Novia que provoca Olas!" o "¡Haciendo un grupo de Novias!", todos están de acuerdo en titularlo, simplemente: "¡Necesitamos una Chica (novia)!") Es un divertido manhwa jeolm-eun (el correspondiente a shounen), en plan comedia romántica de instituto un tanto - ecchi, si pensamos a la japonesa -. 

Destinado al público juvenil, está siendo editada por la surcoreana Haksan, en su publicación Chance, con diez tomos - fansubeados ocho -. Con guión del artista Ryu Byeong-min (류병민), y dibujos de Bahk Hyun-Joon (박현준), con la que parece que se han estrenado profesionalmente.

Género: Comedia, ecchi, jeolmeun, petanko, oppai, romance, shounen (ed. japonesa), vida académica, vida cotidiana.

Tres chicos están luchando desesperadamente por "conseguir" novia en sus tristes vidas de adolescentes. A continuación, descubren que su compañero, Ghang Han-Gyul - una persona varonil, seria y tranquila de su clase - ha estado saliendo en secreto con una belleza durante 100 días - Nota: celebrar cien días de noviazgo parece ser algo muy especial en Corea del Sur -. Esto desencadena la amistad entre el varonil y serio Han-Gyul y los asombrados perdedores sin ligue.


Agradecimientos: MangaCow por su labor como fansub, se especializan en muchos manhwas de calidad.

Pass: @posta_01

No pararéis de reíros con tanta patochá como en las que se ven envueltos los protagonistas de este excelente cómic.

Un saludo muy grande. 
 
Blogger Templates