Social Icons

martes, 3 de junio de 2014

Espadachín y pacifista

レイン ~ Rain (2008): Es un shounen de acción y aventuras, con toques de comedia y drama, editándose en la prestigiosa línea Comic Blade de Mag Garden - con ocho volúmenes hasta la fecha, fansubeado hasta el capítulo 40 del tomo 7º -.

Basado en la novela gráfica homónima de Yoshino Takumi (吉野匠) - ilustrada por MID, Alphapolis Ed. -; este shounen es una obra original de Sumikawa Megumi (住川惠) - Magica, Mag Garden - 2006; 01 (Zero-One), Comic Blade Masamune, Mag Garden - 2007 -.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, romance, shounen.

En el continente Murgenia, donde dominan la espada y la magia: El pequeño país de Sunkwoll está en una situación difícil, ya que está bajo el ataque del gran país Zarmine. Pero el general, Rain, cuya reputación es la de ser un consumado espadachín excepcionalmente dotado, está en contra de la guerra y no desea entablar batalla. Pero ¿cómo se supone que ha de librar una guerra como ésta de todos modos?

En 2012 para celebrar la primera edición del manga Mag Garden encarga, igualmente, a Sumikawa sensei la elaboración de un tomo único a modo de precuela del mismo. Titulado レイン外伝ーヴァンパイア・マスターー ~ Rain Gaiden - Vampire Master, y publicado en el mismo Comic Blade. - Este especial está incluído en el pack "Rain-parte01" -.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, shounen, sobrenatural.

Una historia durante la  juventud de Rain, cuando fue a buscar un nuevo maestro: A la muerte de su viejo maestro, un joven espadachín se embarca en un viaje hacia el legendario País de la Niebla donde se dice que reside la persona que busca.

Rain - parte01    Rain - parte02    Rain - parte03    Rain - parte04


Pass: @posta_01

Agradecimientos: Sense Scans por su dedicación y hacer posible continuar la lectura de este interesante manga.


Un saludo a todas y todos, cuídense.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates