Social Icons

domingo, 14 de diciembre de 2014

Estado alterado

AREA D 異能領域 ~ AREA D inō ryōiki (2012): (Lit. Área D zona de talento inusual) o simplemente, Área D es un shounen distópico; lleno de guiños - como El Mago de Oz, Resident Evil o Star Wars, entre muchos -, basado en un futuro imaginario, survival cargado de acción, elementos sobrenaturales y varias metáforas filosóficas; dramático, y con sus dosis ecchi, fue editado por Shogakukan en su línea Shuukan Shounen Sunday - conocida por su irregular distribución, y dada a los prolongados hiatos - en un total de 14 volúmenes - 137 capítulos en la edición magazine -.

Idea original del gran guionista Nanatsuki Kyoichi (七月鏡一); y arte del coreano, afincado en Japón Yang Kyung-Il (양경일) - a quien ya conocemos aquí - Shin Angyo Onshi -).

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, shounen, survival, sobrenatural.

Fansub: inglés, ImperialScans y MangaStream 

Hace doce años un 26 de septiembre llegaba a la tierra una extraña aurora, Anctares en la constelación de Scorpio había hecho supernova hace cientos de años, y ese fue el momento en el cual los efectos se dejaron ver en la Tierra. Ese fue el día del "Génesis": varios individuos en la totalidad del globo fueron mutados por - según científicos como Agatha Ango - la radiación gamma filtrada a nuestra atmósfera, seres humanos que por esa extraña razón habrían adquirido determinado poder de extraordinaria capacidad y sobrenatural habilidad. ¿Una nueva evolución?

Y los desastres empezaron a sucederse, incontrolados poderes, accidentes y destrucciones masivas hicieron a la humanidad aliarse para enfrentar a los llamados "alterados", considerándolos criminales y una lacra. Inhumanos experimentos y masacres, actos terroristas descontrolados como respuesta, y por último: El Área D. Secreta isla prisión donde quedan confinados a su suerte, según normas estrictas y supervivencia a límites extremos.

Esta historia se desarrolla doce años después del fenómeno de Anctares, un grupo de presidiarios alterados son subidos a bordo del barco prisión 303 en dirección a Área D.

Capítulos 01 - 10    Capítulos 11 - 20    Capítulos 21 - 30

Capítulos 31 - 40    Capítulos 41 - 50    Capítulos 51 - 60

Capítulos 61 - 70    Capítulos 71 - 80    Capítulos 81 - 89

Pass: @posta_01

Actualización final:

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9

Caps. 89 - 97    Caps. 98 - 107

Caps. 108 - 117    Caps. 118 - 127

Caps. 128 - 137

Pass: @posta_N3W

Una obra maestra del manga survival, para los que estéis habituados al género tiene un punto más humano - dentro de lo que cabe - y ese sentimiento de empatía que une a grupos enteros en contra de un mal mayor. ¡Disfrutadlo!

Un saludo muy grande.

5 comentarios:

juan dijo...

Buenas tardes noches o lo que sea...
Muchas gracias por compartir este manga!!
Solo queria pedirles su ayuda con el archivo de capitulos del 21-30, al parecer no es la misma contraseña de los demas...

Muchas gracias nuevamente.

juan dijo...

Perdon por molestar pero el archivo que contiene los capitulos de 21-30 esta dañado.....

Dcorpse dijo...

deben de haberse pisado teclas al ponerla, lo corrijo inmediatamente, gracias por avisar, apenas lo ví hace un momento, lamento la tardanza.


Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

Corregida metedura de pata de este servidor en el archivo 21 - 30.

Gracias juan

juan dijo...

Gracias por contestar... y por compartir!!

 
Blogger Templates