Social Icons

domingo, 28 de diciembre de 2014

Servidor del Mal

黒執事 ~ Kuroshitsuji (2006): (Lit. Mayordomo Oscuro - negro -) Gótico shounen de acción, cargado de misterio y reminiscencias victorianas - a mí me hace dudar de si realmente está hecho para el público masculino . . . -, ya que los personajes aunque inciertos, definidos por sus traumas y tragedias personales - o ingenuidad en otros - abunda el ikemen típico que tanto adoran las chicas . . . Un combate entre la inseguridad y la confianza, a pesar de que se ha dado todo por perdido y un juego con diferentes seres mitológicos de varias culturas, y una visión del más oscuro Londres de finales del s. XIX.

Obra indiscutible de la artista Toboso Yana (枢やな) para Square Enix, quien lo serializa en su magazine GFantasy, de tirada mensual. Se puede decir que los fansubes ingleses lo llevan al día, ya que el último capítulo publicado - 100 - es el aparecido en el número de Enero de 2015. Yen Press también se está haciendo cargo de la publicación de este manga en su línea Yen Plus.

Género: Acción, comedia, drama, gótico, histórico, misterio, shounen, sobrenatural, victoriano, vida cotidiana, tragedia.

Fansub: inglés, varios 

Sólo a un tiro de piedra de Londres se encuentra la casa solariega del ilustre condado Phantomhive y su amo, Ciel Phantomhive. El conde Phantomhive es un gigante en el mundo del comercio, fiel servidor de la reina Victoria ... y un escuchimizado infante de doce años de edad. Afortunadamente, su fiel mayordomo, Sebastián, está siempre a su lado, dispuesto a llevar a cabo los deseos del joven amo. Y si Sebastián es llamado para salvar una cena que salió mal o sondear los oscuros secretos de los bajos fondos de Londres, no hay aparentemente nada que Sebastián no pueda hacer. De hecho, uno podría incluso decir que Sebastián es demasiado perfecto para ser verdad ... o por lo menos, demasiado perfecto para ser humano. . .

Caps. 01 - 20    Caps. 21 - 40    Caps. 41 - 60

Caps. 61 - 80    Caps. 81 - 100

Pass: @posta_01

Espero que os guste, es . . . diferente.

Un saludo muy grande a todos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates