Social Icons

jueves, 1 de enero de 2015

Árbitro de las damas

ここが噂のエル・パラシオ ~ Koko ga uwasa no El Palacio (2009): (Lit. Bienvenido a El Palacio) Es un divertido shounen centrado en el deporte del wrestling femenino, ecchi harem para no desentonar y de gran repercusión en cuanto a la creación de una serie live action basada en este manga de Aoyagi Takao (あおやぎ孝夫) - Giocatore, Shogakukan - 2001; el malogrado - por su final abrupto - Fight no Akatsuki, Shuukan Shounen Sunday, Shogakukan - 2002; y la más reciente en edición Dai-13 Hokenshitsu, Gessan, Shogakukan - 2014.

Fue editada por Shogakukan en su magazine Monthly Shōnen Sunday, compilando un total de 7 volúmenes en su línea Sunday Comics.

Género: Acción, comedia, deportes, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere.

Fansub: inglés, Imangascans 

Víctima casi de un accidente de carretera pierde la memoria después de ser empujado a un poste de electricidad de la calle para salvar su vida. Sin saber su identidad se ve obligado a permanecer en la residencia de su salvador, un gimnasio y pensión para mujeres luchadoras, hasta que recuerde ... Durante su estancia se convierte en empleado de su salvador y árbitro aprendiz del propio gimnasio.


Caps. 01 - 20    Caps. 21 - 41    Caps. 42 - 52
 

Pass: @posta_01


Divertido y entretenido, no os decepcionará - menos a los fanes de este género -.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates