Social Icons

sábado, 3 de enero de 2015

Reconstrucción . . .

重機人間ユンボル ~ Jūki ningen Jumbor (2007): Problemático en verdad ya que dado decenas de problemas en la edición acabó cortándose en un único volúmen este divertido, curioso y distópico shounen de acción sci-fi. 

Con guión del escritor Mikami Hiromasa (御上裕真), es un manga original del popular dibujante Takei Hiroyuki (武井宏之).

Compilado en la línea Jump Comics de Shueisha, fue serializado en Shuukan Shounen Jump.

Curiosamente se ha relanzado la serie - con los mismos autores - con el título Jumbor (ユンボル, Ultra Jump, Shueisha - 2010), que actualmente lleva ocho volúmenes en Japón - apenas fansubeados -.

Género: Acción, aventuras, comedia, mecha, sci-fi, shounen.

Fansub: castellano, Menudo-Fansub 

En un futuro lejano la humanidad en continua lucha se ha ido destruyendo y reconstruyendo miles de veces. En esta era de guerra constante y caos los equipos de construcción fueron la estrella del sistema económico mundial, una fuerza de conquista y un arma en sí mismos. Pesados robots fueron utilizados en la construcción para acelerar la eficacia.

Jumbor era el líder de un famoso equipo de construcción de un pequeño país con una linda princesa. Un equipo rival se adueñó de todo el país y Jumbor fue eliminado mientras protegía a los suyos. . .

Cinco años después la consciencia de Jumbor despierta en un cuerpo semi-cibernético - ¡¡Aparentando apenas cinco años!! - pero con gran fuerza y poder en sus brazos mecánicos accionados directamente desde su cerebro, un "último modelo" en su clase, mas en su país la princesa y el rey se dan por desaparecidos . . . 

Juuki Ningen Jumbor - completo

Pass: dealer


Una delicatessen que nos brinda Dealer para animarnos a leer mucho manga en este nuevo 2015 ¿Alguien lo duda? .¬_.¬

Un saludo muy grande.


Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo definido y un férreo código moral… Porque la misma palabra "progreso" indica una dirección; y en el mismo momento en que, por poco que sea, dudamos respecto a la dirección, pasamos a dudar en el mismo grado del progreso. Gilbert Keith Chesterton

No hay comentarios:

 
Blogger Templates