Social Icons

lunes, 2 de febrero de 2015

Deseo cumplido

ああっ女神さまっ ~ Aa Megami-sama (1988): Todo un hito en el manga romántico de finales de los '80, esta comedia seinen con elementos sobrenaturales tomados de la mitología nórdica, y ciertas características hinduistas y exóticas, sobre todo en los personajes de Belldandy y sus hermanas dieron una fama mundial a la obra del famoso artista japonés Fujishima Kosuke (藤島康介) - You're under arrest, Sakura Wars -.

Serializado en el magazine Afternoon de la editora Kodansha y compilado en - nada menos que - 48 volúmenes, es una opinión acertada de Dealer que las varias ediciones en lengua castellana nunca interesase al fansub en esta lengua en lanzarla cuando aún no se editó. Así que la versión que tenemos aquí es la inglesa, y completa gracias a él.

Género: Comedia, fantasía, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Goddess Miyaku Team  

Morisato Keiichi, alumno de la Universidad Técnica de Nekomi, se encuentra solo - como de costumbre - en los dormitorios para estudiantes, en un momento dado marca una llamada de teléfono con un número equivocado y ¡¡Aparece una bella chica, llamada Belldandy, quien dice ser una diosa y que viene a cumplir un deseo del muchacho!!

La elección de Keiichi, que al principio no se toma la cosa muy en serio provocará una continuada cadena de acontecimientos con Belldandy y él como centro. La elección: que ella permanezca con él para siempre . . .

Tomos 01 - 06    Tomos 07 - 12

Tomos 13 - 18    Tomos 19 - 24

Tomos 25 - 30    Tomos 31 - 36

Tomos 37 - 42    Tomos 43 - 48

Pass: dealer

Toda una joya del manga japonés, para los nostálgicos retomadlo, para los noveles un consejo: leedlo.

Saludos.

'El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos.' Alfonso Rodríguez Castelao

4 comentarios:

Scabbers dijo...

Pero...¿el manga ya terminó? Pensé que sería como Berserck, una obra eterna XD. Abrazos y gracias

Dcorpse dijo...

¡¡Calla, calla que me traumatizo más todavía pensando en estos mangas "eternos"!! XD

Un saludo.

Scabbers dijo...

Acabo de bajarlo. Ytermina nomás, asi que considera que tienes TOOOODAAA la obra completa. Faltaron 25 años para el cierre, pero está todo, con final feliz, of course. Saludos

Dcorpse dijo...

Ja, ja, ja happy end. ¡Mola!

Saludos a tí también, cuídate.

 
Blogger Templates