Social Icons

domingo, 1 de febrero de 2015

Resubiendo: Golden Boy

ゴールデンボーイ ~ Golden Boy (1995): Clásico del seinen ecchi harem - rayando en algunas escenas el hentai censurado de la época - en clave de comedia social; obra de Egawa Tatsuya (江川達也) en el cual se han basado 6 OVAs preliminares que recogen los seis primeros capítulos del mismo. Serializado por Shueisha en su magazine Super Jump y compilado en 10 volúmenes en la línea Jump Comics Deluxe.

Género: Aventuras, comedia, drama, harem, psicológico, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Fansub: inglés, Kindan no Aku

La introducción de la serie  - Y epilogo de cada capitulo del manga - reza: Oe Kintaro, 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la Universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará Japón y al mundo entero. - Un "Quizas" aparece al final de esta frase en el manga en letras pequeñas. -

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en el cual demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Debido a la unión de estos factores, Kintaro no tiene suerte al tratar de entablar una relación formal con ninguna de las chicas . . . Justo cuando parece que él tiene su vida resuelta o se ha establecido, las circunstancias cambian y él prosigue su camino para seguir aprendiendo sin desanimarse o entendiendo que es por el bien de sus nuevos seres queridos.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.


Tomos 01 - 03    Tomos 04 - 06    Tomos 07 - 09

Capítulos 84 a 94 (final)

Pass: dealer  

Nota: ¡¡Por fin la última entrega!! gracias a la dedicación de Kindan no Aku. . . Gracias a Dealer por recobrar los remanentes de este gran y olvidado manga.

Un saludo a todos.

'Semper Fidelis.' Lema de Santo Doménico Savio

7 comentarios:

miolangel dijo...

Según recuerdo el volumen que falta lo esta traduciendo un scan en español cuyo nombre no recuerdo en el cual alguna vez literalmente me ofrecí a traducirlo pero apenas estaba comenzando Xd asi que no tenia la confianza necesaria xd ademas creo que van cerca del capitulo 100, btw tambien Yakitate Japan esta en español y los link están en mcanime, saludos.

Dcorpse dijo...

¡¡Gracias!! Creo que comprobé algo en MC y no estaban ya activos los enlaces. . .

Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

Nada, como de costumbre el fansub castellano no la tiene completa XD

miolangel dijo...

Buenas, si te refieres a yakitate hace algunos meses descargue los 20 vol aunque falta 1 el truco esta en buscar dentro de la carpeta de alguno de los enlaces XD y tenéis razon sobre que no esta completa pero recuerdo que solo eran 1 o 2 tíos los que lo hacían asi que es admirable ver hasta donde llegaron porque les falto poco XD.

Pd: comprobare si aun siguen vivos los enlaces de 4shared si no es asi yo mismo los subiere pero me tomara tiempo XD, saludos.

Dcorpse dijo...

Mmmm, si hay material en 4Shared puedo importarlos. . .

¿Puedes ponerme el enlace?


Gracias de antemano y un saludo.

miolangel dijo...

Buenas, te dejare el link al final por cierto tengo el manga de silver spoon en Español en el blog que llevo(del mismo nombre) por si también queréis importarla, saludos.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddyakitate_japan_184241_nuevos_cap183_y_184/47350

Dcorpse dijo...

¡¡Gracias, miol!!

 
Blogger Templates