Social Icons

martes, 24 de junio de 2014

Acción en estado puro

... Aprovecho que ambas series están caídas y algunos bodegueros me han pedido que resuba estas estupendas obras de acción, actualizando además una de ellas, ya completa por el fansub:


アララギ特急 ~ Araragi Tokkyuu (1997): Es un manga obra del gran mangaka seinen Kawaguchi Kaiji (かわぐちかいじ) nacido el 27 de julio de 1948, en Onomichi, Hiroshima, Japón. Fue editado en 8 tomos serializados en el magazine Morning de Kodansha. Otras obras conocidas de Kawaguchi sensei han sido Ai no Monogatari, Kasakura Shuppansha - 1995; Actor, Morning, Kodansha - 1995; Seizon - Life y Kokuhaku, en colaboración con el guionista y mangaka Fukumoto Nobuyuki, ambas en el magazine Uppers, Kodansha - 1999; Zipang, Morning, Kodansha - 2000; y un largo etc.

Género: Acción, drama, seinen.

Gracias a Manga Daisuki por el recurso inicial. Nota: A diferencia del anterior, no hemos podido recuperar la versión en castellano, lo lamento.

Araragi Riuichi es un estudiante de derecho. Pero a diferencia de otros, él es muy consciente de las vidas humanas y cómo la gente puede jugar con ellas. Así que cuando ve que un hombre está tratando de matar a un niño, decide entrar en acción. Sin embargo, aunque él cree que es lo correcto de hacer, la policía no comparte su idea, y así Araragi va por su cuenta para cumplir sus sueños y hacer un mundo mejor. A su modo ... El Modo Araragi.

아누키 ~ Ahnuki (2001): Anuki es un manwa seong-in - el correspondiente a seinen -, en 7 volúmenes, editado en Corea del Sur por BB Comics. El guión es de Lee Ji Gun (이지건), junto a Son Chang-eun (손창은); y el arte de YAMESI (야메시), autor también del manwa Geom Soo Ho Jeo - Daiwon Ed. - 2007; una vez más junto a Son Chang-eun como guionista.

Género: Acción, aventuras, aviación, bélico, drama.

Fansub: JanimeS (inglés)

Anuki es un chico atrapado en una guerra entre dos países. Cuando era pequeño fue abandonado por su padre para que una princesa pudiese ser salvada. Este hecho provocó amnesia en Anuki, como tal, no recuerda su infancia. A medida que crece él decide unirse a una unidad de pilotos mercenarios para ser entrenado como tal para que pueda ayudar en la guerra, pronto se convierte en el as y es muy aclamado por sus habilidades. ¿Pero está luchando en el lado correcto?
Anuki - parte 01      Anuki - parte 02

Pass: @posta_01


Una vez más os podréis deleitar con un par de buenas historietas de acción, cada cual a su estilo.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates