Social Icons

lunes, 23 de junio de 2014

El Rey de la comedia absurda

Inoue Kazurou ~ 井上和郎: No podía ser otro, aprovechando que la mayoría de obras que subimos de este interesante mangaka han caído en el desastre de los servidores, pues vamos a reponer aquellas de las que disponemos.

Natural de Tochigi - nacido el 1 de mayo de 1970 -, su salto profesional lo daría tras crear su serie 4-koma Dream Security Mao, que le reportaría en la entrega de los 40º Premios Shinjin Comic Taisho, promocionados por Shogakukan, el premio al artista revelación de ese año. Este premio le valió el puesto de asistente de Kazuhiro Fujita (creador de Ushio to Tora y Karakuri Circus), el cual le abriría las puertas del Shonen Sunday Super, con la obra Heat Wave. Luego vendrían sus más logradas y famosas obras como Midori no Hibi ~ 鳥の日々, Shounen Sunday Super y Shounen Sunday, Shogakukan - 2002; Ai Kora ~ あいこら, Shounen Sunday, Shogakukan - 2005; Aoi DESTRUCTION! ~ 葵DESTRUCTION!, Shounen Sunday, Shogakukan - 2007; el oneshot Haru Ranman! ~ 春らんまん!, Young Animal, Hakusensha - 2007; Undead ~ アンデッド, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Ane Comi ~ あねコミ, Young Animal Islan, Hakusensha - 2009; su popularísima Mahō no Iroha! ~ 魔法のいろは!, Shounen Sunday Super, Shogakukan - 2009; recientemente comenzó su nueva obra Maria-san wa Toumei Shoujo ~ まりあさんは透明少女, Young Animal Densi, Hakusensha - 2014. Pocas son las que están completamente fansubeadas, a continuación las que pudimos reunir:

Midori no Hibi: Sawamura Seiji es el más duro de los adolescentes de diecisiete años en la ciudad, temido por todos por su destreza en la lucha y su mortal "mano derecha del diablo". Pero en el fondo, Seiji es un blandengue, más amable de lo que la gente cree, y lo único que quiere es poner fin a sus diecisiete años de historia de ser un solitario, sin novia. Desafortunadamente, su reputación de tipo duro sólo sirve para disminuir su popularidad entre las chicas, siendo rechazado una y otra vez. ¡Cuando de pronto algo extraño le sucede un día...!

Género: Comedia, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: ? - castellano



Ai Kora: (Lit. Puzzle de amor) Hachibei Maeda es a diferencia de la mayoría de los chicos, que ambicionan bellas chicas, un pervertido que sólo desea determinadas de sus partes discretas, en su lugar. Cuando se traslada a Tokio para asistir a la escuela, se encuentra viviendo en un dormitorio con cinco chicas, cada una de ellas posee una de las características físicas ideales que él desea: hermosos ojos azules, senos como trenes bala, una dulce voz profunda, piernas "de anime", o una cintura con forma de fina cerámica japonesa. ¿Cómo va a conseguir controlar su deseo estando rodeado de estas mujeres?

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica, tsundere, yandere.

Fansubes: AT-T Tranlations, Musashi, Stumpy, minowin, AOM, Mako-Scans


Aoi DESTRUCTION!: Coniste en una serie de historias cortas:

1. Los primeros episodios tratan de la convivencia de Tetsuo, un chico duro y su padre Aoi. Todo sería normal si éste - el padre - no tuviera el aspecto de una lolita.

2. Yakou regenta una tienda de libros raros, herencia de su padre, algo que no termina de agradarle. Cuando de repente hace acto de presencia una espectacular y guapa chica, se presenta como una "detective de libros raros", es cuando comienza el segundo trabajo del atribulado Yakou...

3. Eiji es un chico que pretende huir de su pasado otaku. Fue famoso como el mejor modelador de las figuras de E-Model san. Este pasado hace que sea visto como un niño grande en el Campus, siendo rechazado por las chicas. Es entonces cuando ayuda a una seguidora entusiasta de E-Model san, pero él no quiere que se sepa su propio secreto y debe acallarla... O todo se aruinaría en su apacible vida universitaria.

4. Es una divertida historia en la que una joven samurai posee nada más y nada menos que una katana poseída, de lo más pervertida - la katana, quiero decir - :D

Género: Artes marciales, comedia, ecchi, shounen, sobrenatural.
Fansub: SnoopyCool


Mahō no iroha!: No es especialmente bueno en los deportes, no es muy popular con las chicas, y no es muy bueno en los estudios, los años de escuela secundaria de Naoki están llenos de videojuegos y libros eróticos. Pero un día, una linda chica llamada Iroha aparece, dice ser su hija de 20 años en el futuro. Al parecer, en el futuro, la magia ha sido descubierta, y ella ha regresado en el tiempo por medio de la magia para proteger a su amado padre de un futuro oscuro.

Género: Acción, chica mágica, comedia, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: iMangaScans
 

Y con esto doy por terminada esta entrada, estos mangas no tienen desperdicio ¡Eh!

Un saludo muy grande Bodega.

2 comentarios:

gaAry dijo...

Midori No Hibi es graciosisima, la vi hace muchos años y me gustó mucho. saludos desde chile a la bodeguita!!

Dcorpse dijo...

Tanto el manga como el anime son geniales ¿Verdad? saludos - los míos desde España - :)

Tengo buenos y antiguos contactos allá como MotPuTae, a quien siempre recuerdo con aprecio.

Cuídate.

 
Blogger Templates