Social Icons

miércoles, 25 de junio de 2014

Extranjero en apuros

B.B. Project (2007): Es un franga o manfra - manga editado normalmente por dibujantes franceses, belgas o suizos -; este en concreto es  editado por la compañía editorial francesa Les Humanoides Associes, en su línea Shogun Mag.

Con guión de un desconocido KAZE; y dibujos del dibujante francés de origen chino SHONEN (少年) - alias de Henson Chenh -.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, franga, manfra, shounen, sobrenatural.

Fansubes: OMFGG ScansEasy Going Scans

Desde hace unos años, la ciudad de Kyoto ha sido el teatro de una guerra secreta de oposición entre adolescentes japoneses propugnando la exclusión de los gaijin - 外人 - extranjero -; y otros que defienden su integración. Con el fin de evitar una escalada de la violencia entre bandas rivales, ambas partes han acordado resolver el destino de los gaijins  en una competición clandestina donde los mejores combatientes de ambos lados tendrán que luchar el uno contra el otro. El "Proyecto Black Boat", abreviado como "Proyecto BB", haciendo mención al comandante norteamericano Perry y los "barcos negros": símbolo de la llegada de los gaijin a suelo japonés ...

Franck Leclerc es un joven parisino que le encanta luchar. Llega a Kyoto, supuestamente para estudiar... pero sobre todo para ligar con las encantadoras chicas japonesas, gastar su dinero en las salas de videojuegos, etc.; su visión del "sueño japonés". Sin embargo, su verdadera naturaleza se demuestra muy rápido cuando Franck se encuentra atrapado en una lucha contra unos gamberros que van contra la misteriosa Megumi. Sin saberlo, nuestro héroe va a convertirse en una parte del Proyecto BB...

BB Project - parte 01    BB Project - parte 01

Pass: @posta_01

Diferente ¿o no? a lo que hayáis leído hasta ahora... Tiene una trama muy buena y los dibujos no envidiarían ni al mejor de los dibujantes japoneses, dadle su oportunidad.

Un saludo muy grande.   

No hay comentarios:

 
Blogger Templates