Social Icons

jueves, 26 de junio de 2014

¡Por la Humanidad! Más allá del complejo de hermanos

No Game, No Life (2013): Bien es complicado de explicar: Dealer propone un interesante anime ecchi, y Dcorpse cae como pardillo - porque se pirra por ellos, todo hay que aclararlo -, claro que si hablamos de un autor de origen brasileño - sí, sí ya sé que está de moda con el Mundial -, lo curioso es que Thiago Furukawa Lucas - alias Kamiya Yuu (榎宮 祐) - hizo una novela gráfica - ノーゲーム・ノーライフ (小説), Media Factory - 2012, que lleva seis volúmenes y continúa -; que ha causado tal impacto en Japón, como las fichas de dominó cayendo, y se ha creado un manga - asistido por su propia esposa, la artista Hiiragi Mahiro (柊ましろ) - ノーゲーム・ノーライフ, Comic Alive, Media Factory - 2013, con apenas un volumen - siete capítulos fansubeados ¡a castellano! -.

Género: Aventuras, brocom, comedia, ecchi, fantasía, hikikomori, NEET, romance, shounen, siscom, sobrenatural.

Fansub: Youkai no Fansub

La Red está llena de rumores sobre un par de hermanos, unos genios de los juegos, ambos además NEET y Hikikomori: Sora y Shiro. Los dos van tan lejos como para referirse respecto al mundo como un "juego de mierda", pero un día un joven que se hace llamar "Dios" los convoca a un universo paralelo. Allí, Dios ha prohibido la guerra, y "todo debe resolverse por medio de los juegos". Sí, incluso las fronteras nacionales. Arrinconada por otras especies, la "especie humana" se halla reducida a su última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, estos autoreclusos de la sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo?



Pero como no tenian bastante con este serpentín; se genera una animación en streaming a nivel mundial dirigida por Ishizuka Atsuko, dirección artística de Iwase Eiji, diseño de personajes de Kōji Ōdate y música de Super Sweep - Ayako Sasō, Fumihisa Tanaka, Shinji Hosoe y Takahiro Eguchi -; interpretada por Konomi Suzuki - "This game" - y  por Ai Kayano - "Oración"-. Doce episodios, probablemente alguna OVA futura, nunca se sabe si segunda temporada y especiales varios. Licenciados por Sentai Filmworks, producido por Madhouse Studios y Kadokawa Corp.; distribuído por Hanabee Entertainment. Está siendo aireado por Crunchyroll.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, fantasía, hikikomori, NEET, romance, shounen, sobrenatural.

Ciertos hermanos genios de los juegos - además de ser NEET y hikikomori - Sora y Shiro se conocen como el invencible "__" (blank). Sus talentos y habilidades son tan buenos que son considerados como leyenda urbana. Un día, un joven llamado Teto aparece delante de ellos, quien afirma ser el "Dios" de otra dimensión donde Sora y Shiro son convocados, en este mundo no se permite la violencia y todo se decide mediante un juego. De las 16 razas diferentes que viven en este mundo, "La Humanidad" es la más débil. Después de que la gran mayoría de sus tierras han sido capturadas por las otras razas y ser conducida al borde de la extinción, Sora y Shiro desafían estas especiales batallas de facultades intelectuales, a fin de salvar a la Humanidad.

P-01    P-02    P-03    P-04    P-05    P-06

P-07    P-08    P-09    P-10    P-11    P-12

Pass: dealer

Si esto no os va, mejor seguís con el Mundial.

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates