Social Icons

martes, 24 de junio de 2014

Romance Shock-ante

炸弹情人! ~ B.Shock! (1999): Es una divertida comedia romántica seinen en cuatro volúmenes, editada en el magazine Shuukan Young Jump por Shueisha.

Obra de la trístemente desaparecida - † 29/07/2012 - artista japonesa del manga Nanako Junko (中野純子).

Género: Comedia, romance, seinen.
Fansub: Manga-Sketchbook

Arata Nitta (21) es un estudiante universitario en la Facultad deCiencias e Ingeniería de Toaru, siendo un estudiante brillante, sobresale en ingeniaría de programación, trabajando incluso en uno de los departamentos de su facultad durante los últimos tres años, sin mayores incidentes. En la segunda mitad de sus días de univesidad se ve envuelto en un experimento cuántico ayudando a un profesor de física cuántica igualada.

Es cuando recibe una misteriosa carta firmada "N.H.", con todo el aspecto de ser una loveletter; él sospecha que sea una broma de sus compañeros - que acostumbran a hacerlo -, y más sospechando que el cebo sea Nogi Hatsune, la llamada "Miss Ingeniera", la rompecorazones de su facultad. La cita es en un lugar apartado del Campus, reaciamente acude para verse de repente atacado. Sus últimos recuerdos mientras el mundo se torna negro son unas manos enguantadas cubriendo su boca y nariz apestando a éter...

B-Shock! - completo

Pass: @posta_01


Extraño y entretenido, se os hará corto.

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates