Social Icons

domingo, 22 de junio de 2014

¡Princesa otaku!
















 


En un mismo pack encontraréis estas dos divertidas comedias shounen que se simultanean para completar las más hilarantes de las parodias que pueda haberse inventado un autor como Shimomura Tomohiro (下村トモヒロ) - Joou Kishi Monogatari, Shounen GanGan, Square Enix - 2004; Sugar Beach, Manga Time Special, Houbunsha - 2010; Comical!, Jump SQ. 19, Shueisha - 2012 -.

Empecemos con los que nos interesan:

アマノイワト姫 ~ Amanoiwato Hime (2009): Es un shounen serializado en GanGan Online por Square Enix en tomo único, a su compilación - 6 capítulos -.

Género: Comedia, hikikomori, otaku, shounen.

Ambientado probablemente en el siglo 21. En el Reino Hinomoto, donde el rey tiene el reino bajo control con un poco de paz, 3 oficiales del ejército novatos: Haru, Natsuki, y Touma, son asignados con una misión muy especial: ¡Proteger a la hija del rey! Los tres se regocijan en esta misión inesperada que su teniente les proporcionó, y llegan rápidamente a la habitación de la princesa, pero descubren que la princesa es diferente de lo que habían esperado ..... ¡Ahora comienza la comedia de los protectores de una princesa!

自宅警備姫テラス ~ Jitaku Keibihime Terrass (2009): Es la secuela del anterior, siguiendo en la tónica hilarante de nuestra princesa otaku.

Género: Comedia, hikikomori, otaku, shounen, yandere.

La Guardia de élite de la princesa del Reino de Hinomoto - una unidad de élite que protege directamente a su princesa real. Y particularmente Kasuga Haru, recientemente nombrado para esta posición de prestigio cercana a la Corona y su única princesa. Sólo hay un problema. Su "princesa real" es una hikikomori, una autoreclusa que llena la sala con videojuegos, merchandising, maquetas, libretos manga y se niega a abandonar hasta un nanómetro de su habitación. La misión especial de Kasuga dada por la Reina es hacer que la princesa Terrass sea una persona adecuada - normal vamos -. ¿Puede tener éxito Kasuga en la transformación de esta princesa otaku en una princesa adecuada llena de encanto y belleza?

Princesa Otaku - completa

Pass: @posta_01


Para echarse unas buenas risas, garantizado.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates